domingo, 27 de diciembre de 2015

El fin del dinero en efectivo

Estamos en un proceso de cambios globales y sistemáticos sobre las economías de las personas y los países. En esta situación la guerra contra el efectivo se está acelerando.
En los últimos meses la SEC y otros reguladores han implementado una legislación que permite a los Fondos del Mercado Monetario bloquear  el dinero en efectivo durante la próxima crisis financiera.. La FDIC por su parte implementó una legislación que permite a apoderarse de los bancos sistemáticamente importantes y convertir los depósitos de las personas en acciones (utilizada en Chipre en 2013).

Hay una campaña mundial para erradicar el flujo físico de la moneda. JP Morgan y otros bancos grandes han comenzado a rechazar depósitos grandes. Francia ha prohibido cualquier transacción de más de € 1.000 euros de usar dinero en efectivo físico. España ya ha prohibido las transacciones más de 2.500 €. Uruguay prohibió las transacciones de más de $ 5.000, y así siguen en varios países los ejemplos.

 Dr. Harald Malmgren se desempeñó como asesor económico de cuatro presidentes distintos de EEUU y estuvo en el Comité Senatorial de Finanzas del gobierno. Se trata de alguien que sabe lo que las élites mundiales están pensando en el sistema financiero.

Recientemente en su entrevista a Sinclair y Co, se refirió tema.
 
Los bancos en los EE.UU. y Europa están tratando de desarrollar un sistema de transacciones sin efectivo ... El concepto es el de establecer un libro de contabilidad completo para que una empresa o una persona registre todo lo recibido y gastado, y todos los activos, hipotecas, carteras de inversiones, deudas, y cualquier otra cosa de valor de mercado.
 
Él continúa…
 
Los gobiernos querrían mucho a esos libros de contabilidad de existir, ya que pueden ver todo lo que está ocurriendo financieramente en tiempo real, incluyendo la capacidad de evaluar el patrimonio neto, los patrones de gasto, de ganancia y de ingresos no derivados del trabajo, y por supuesto, una evaluación instantánea de todos las ocupaciones de las personas.

Esta no es una idea de ensueño. Blythe Masters, la arquitecta de JP Morgan de negociación en el mercado organizado de valores ... está liderando un nuevo esfuerzo empresarial para desarrollar un sistema sin dinero en efectivo. No sólo en ella esta reuniendo interés de los inversores sino que la Reserva Federal y diversas agencias del Gobierno de Estados Unidos están muy interesados ​​en la utilidad y la eficacia de un sistema sin dinero en efectivo, universal y en potencia aplicable a todo el mercado financiero.

Blythe Masters, es la mujer que ayudó a promover e institucionalizar los valores que hicieron estallar todo el sistema hipotecas en 2008.  Habiendo dejado JP Morgan, Masters está dirigiendo un esfuerzo para permitir a los gobiernos la vigilancia de lo que hacen los individuos con su dinero en tiempo real.

 
Esto es sólo el comienzo de una estrategia mucho más amplia de declarar la guerra a Cash. Se han descubierto hasta documentos secretos que expondrian como la Fed planea incinerar el ahorro para forzar a los inversores lejos del dinero en efectivo. Ejemplo de esto son países como Suecia y Dinamarca que ya implementaron la eliminación del dinero fisico y de las monedas.

Siendo el dinero el “agente” dominador de toda la vida de una persona, en la que sin él se fracasa, se convierte en un ser ilegal y sub-humano. Su desaparición contaría con un sentido práctico al hacerlo menos accesible a cada uno, para aumentar el control del mercado sobre las naciones, anticipando rescates bancarios y manipulando tasas de intereses negativas con la que castigarían a la población.

 Así como investigadores en 1971 predijeron que las tarjetas de débito eran la mejor herramienta de espionaje y control posible. La eliminación del dinero fisico en las manos de los individuos serían el siguiente paso que este sistema habría de dar.
Tema ya conversado en la agenda de la última reunión de Bidelberg, en 2015 y propuesto como solución ante la evasión fiscal y de impuestos, la actividad ilegal, el lavado de dinero y la financiación foránea hacía el terrorismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario